viernes, 10 de septiembre de 2010

MÁS NOVEDADES


EMILIO PETTORUTI - Vali Guidalevich - En este libro de arte para chicos encontrarás: la vida de Emilio Pettoruti en un relato en primera persona; sus mejores obras para disfrutar y comprender su arte; actividades para chicos creativos y curiosos. Imperdible!!


ANTONIO BERNI - Vali Guidalevich- En este libro de arte para chicos encontrarás: la vida de Antonio Berni en un relato en primera persona; sus mejores obras para disfrutar y comprender su arte; actividades para chicos creativos y curiosos. Excelente!!

XUL SOLAR - Vali Guidalevich - Libro de arte para chicos, en este caso encontrarás: la vida de Xul Solar en un relato en primera persona; sus mejores obras para disfrutar y comprender su arte; actividades para chicos creativos y curiosos. Excelente!!

EL VIEJO TREN - María Brandán Aráoz - Un relato fresco que resalta los valores y los sentimientos por sobre todas las cosas. Para no dejar de leer!!

EL POZO Y OTROS CUENTOS INQUIETANTES - Liliana Cinetto - Ocho historias muy inquietantes, con personajes extraños que viven situaciones misteriosas, y con finales inciertos. Cuentos que ponen los pelos de punta para leer y disfrutar, para chicos y no tan chicos.

HISTORIAS DE FANTASMAS, BICHOS Y AVENTUREROS- Beatriz Actis - Nueve relatos populares en los que se combinan el misterio, el terror, el humor, el disparate y la emoción. Imperdible!

LA MEJOR MASCOTA - David La Rochelle - Si te gustan las mascotas... entonces no podés dejar de leer este libro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario