miércoles, 6 de febrero de 2013

PREPARATE PARA LAS NOVEDADES

Nuevo Material!!!!!! IMPERDIBLE



Portada de Diez mujeres

Nueve mujeres, muy distintas entre si y que nunca se han visto antes, comparten sus historias. Natasha, su terapeuta, ha decidido reunirlas con la convicción de que las heridas empiezan a sanar cuando se rompen las cadenas del silencio.

Misión olvido Cruza fronteras y tiempos para hablarnos de perdidas, coraje, segundas oportunidades y reconstrucción  Una historia luminosa a caballo entre los años cincuenta y el fin del siglo XX que transita por España y California desplegando intrigas imprevistas, amores entrecruzados y personajes cargados de pasión y humanidad.


Comprometida es un libro repleto de consejos prácticos y anécdotas históricas acerca del matrimonio, como nace como institución y que pasa con el en las diferentes culturas, hasta llegar a nuestros día.



Que hace Vanesa, la hija del rey, cuando su papa le ordena que se case? Obedece y deja de jugar con las mariposas, las hormigas y los pájaros del castillo? Lora? Se enoja? . Todo es posible porque, tal vez, deje de divertirse y obedezca o, tal vez, la linda princesa decida mostrarse valiente, no rendirse y luchar por lo que quiere.



" Mi abuela cuando era chica, era muy distraída...", así empieza este libro. Pero ademas la abuela era muy graciosa y hacia cosas divertidas, como su nieta, que es la nena que cuenta la historia y que se parece bastante bastante a su abuela... Por que sera?.




Inspirado en textos escritos por niños, Jorge Lujan creo esta colección de poemas. En ellos se pueden oír las voces de los chicos y la del poeta; también  los ladridos, los maullidos y gruñidos de sus mascotas. Las ilustraciones de Isol alumbran el secreto de la relación que une a niños y animales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario