viernes, 16 de julio de 2010

NOVEDADES


LA FLOR MÁS GRANDE DEL MUNDO - José Saramago - ¿Y si las historias para niños fueran de lectura obligatoria para los adultos? ¿Seríamos realmente capaces de aprender lo que, desde hace tanto tiempo, venimos enseñando?


DOLORES CLAIBORNE - Stephen King- El autor muestra en esta novela las intimidades más oscuras y los pecados más despreciables de los hombres y las mujeres de un enquistado pueblo de Maine, guiando al lector por la vida subterránea de un municipio de imagen impecable.

HISTORIA, IDENTIDAD Y CULTURAS ORIGINARIAS DE LA ARGENTINA- Juan José Rossi- Daniel Carbone- Esta obra, respetando la historia y presencia actual de los pueblos originarios, brinda una mirada diferente del proceso humano de nuestro territorio, partiendo de la realidad testimonial de las naciones y culturas.

TERROR EN EL CAMPAMENTO- Tom B. Stone - Advertencia: ¡No leas este libro en la cama! Las trece historias de terror de este libro te harán gritar de miedo desde la mismísima tapa del libro. Desde cabezas aullantes, criaturas al acecho dando alaridos hasta los piojos más grandes jamás vistos recorrerán estas páginas. Leerás acerca de hechos sobrenaturales, misteriosos y, lo peor de todo, inexplicables. No te alejes del fogón. ¡Las criaturas más espeluznantes podrían estar justamente detrás de ti!

COMO BOLA DE NIEVE- Joyce Carol Oates- Es una novela realista sobre la difamación, la intolerancia y la hipocresía. Pero también es una novela sobre la verdadera amistad y sobre la maduración de dos adolescentes.

COSITOS- Laura Devetach- La autora nos lleva, de la mano de la fantasía y de la imaginación, a otro mundo posible que está en la realidad cotidiana. Porque, cuando hay cositos, suceden cosas maravillosas...

¿QUÉ ES ESTO GIGANTESCO?- Adela Basch - Este cuento muestra las cosas exactamente como son... de mil maneras diferentes. Porque todo depende del cristal con que se mira y del tamaño de los ojos que ven.

COLECCIÓN ¿QUERÉS SABER?- Natalia Fernández y otros - ¿Te gustaría saber un poco más sobre lo que te rodea? ¿Te preguntas por qué las cosas son como son? ¿Buscas explicaciones y no las encuentras? La colección "¿Querés saber?" está pensada para que niños curiosos como vos encuentre respuestas en cada libro. Pero como queremos que sigas explorando, también hay preguntas. Porque la ciencia es así: ¡siempre surge algo nuevo para investigar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario